sábado, 5 de junio de 2010

Así prefiero

Así prefiero sin tristeza

saber que tus fauces me entregan

un beso delirante en los mundos convulsos

para olvidar el mundo.

Así prefiero cuando

el respiro se hace laborioso

y la vida empequeñece tu quehacer.

Así prefiero

que tus manos sean raigambre

en mis carnes

y me amoldes a tu boca y a tu luna, a tu sombra

y a tu cuerpo.

Así prefiero,

me sobrecoja el gemido

desde tu océano de estación secreta

tumultuosa de noches, de madrugadas

que portas en tu mano, en su concavidad plácida

y en tu cadencia fálica

cuando impulsa en mi corazón un aleteo

a tu mar adentro.

Así prefiero el mundo hecho muslos abiertos,

entroncado a la tierra con mi nombre

en la extensión irredenta,

luego magma se quede en el tiempo.

Así prefiero en fugacidad tu beso

y yo te daré mi boca, mis abismos

con todos sus cráteres

en imbatible fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario